El próximo 26, 27 y 28 de octubre, los principales modelos de Renault, Nissan, Changan y JMC tendrán hasta un 20% de descuento al adquirirlos por Mercado Libre 

Para continuar brindando a los clientes las mejores oportunidades para adquirir o renovar sus vehículos, Grupo Santa Rosa formará parte de la 13ª edición del CIBERLUNES, las tradicionales jornadas de descuentos que se desarrollarán el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de octubre, ofreciendo hasta un 20% off en los principales modelos de las marcas que representa.

De esta manera, se podrá optar por alguna de las diferentes versiones participantes de la Renault Grand Captur, Oroch, Kwid, Logan, Clio IV y Kangoo Express.

Además, los modelos Nissan Note, Versa, Qashqai, Kicks, Sentra y New Versa, también forman parte de la propuesta.

Aquellos que busquen otra opción de Sport Utility Vehicle (SUV) 0km, contarán con los modelos Changan CS15 en las versiones Full y Luxury, mientras que quienes estén interesados en un camión de cabina simple, tendrán la posibilidad de comprar el modelo NHR de JMC.

La iniciativa es válida comprando a través de las tiendas oficiales de las cuatro marcas en Mercado Libre, durante los tres días de la promoción, que además se encuentra disponible todos los concesionarios oficiales del país.

Para obtener más información se debe ingresar aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.