Un grupo de hackers ha pedido a la cadena HBO una suma millonaria por el rescate de capítulos de la séptima temporada de Game of Thrones. En el caso que la cifra no fuera otorgada, se amenaza con filtrar los episodios.

1

Es que el grupo de hackers ya realizó su primera acción cuando publicó el cuarto episodio de la séptima temporada, uno de los más épicos de la serie. El episodio no se conectó con el ataque masivo que sufrió HBO pero si es una fuerte amenaza para la cadena.

El representante del grupo, Mr: Smith, comentó que si no reciben un pago de 7 millones de dólares difundirán por toda la red un nuevo paquete de documentos que poseen de la serie del momento.

En este caso no solo se filtrarán capítulos de la serie sino que también guiones que adelantan un mes completo de rodajes. También, según afirman, cuentan con información personal de los actores y del personal.

En el video en el que se realizó el anuncio, los ciberdelincuentes afirman que trabajaron durante seis mese para poder obtener toda la información. Se solicitó que el pago sea realizado a través de los BitCoins, la moneda electrónica que si bien hoy en día no está en sus mejores momentos, es conocida por no dejar rastros.

Por el momento HBO no ha emitido comentarios al respecto, lo único que se conoce es que trabaja junto con el FBI para solucionar el inconveniente y poder continuar con sus planes según lo previsto.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.