bosh-copertina2

Grupo Bosch, el gigante mundial de la tecnología y los servicios, estableció una nueva subsidiaria de ventas en Montevideo. La empresa iniciará sus operaciones con su división de herramientas eléctricas, que comprende las marcas Bosch, Skil y Dremel, con un amplio portafolio de productos de herramientas eléctricas, accesorios y línea de medición, y con su división de sistemas de seguridad.

La apertura de Robert Bosch Uruguay es parte del plan de expansión de la compañía en la región. “A partir de esta nueva subsidiaria Bosch refuerza aún más el foco en la región sur de América Latina, desarrollando estrategias orientadas a los diferentes mercados”, declaró en un comunicado Gastón Diaz Perez, vicepresidente regional de Bosch para América Latina, Cono Sur. “Esta parte de América Latina es una región estratégica para Bosch con un excelente potencial para un desarrollo a largo plazo”, agrega el ejecutivo.

Uruguay ha demostrado en los últimos años estabilidad económica y un importante crecimiento en varios sectores, tales como construcción y agro. Bosch ha estado activo en este mercado desde 1921. Con esta nueva subsidiaria, Bosch busca estrechar aún más su relación con el país y con los clientes locales, expandiendo su presencia ofreciendo tecnologías y soluciones, y mostrando su compromiso con la región.

Fuente Marca País / El País

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.