Gordon Bowen rompe las reglas de la industria del marketing.

Gordon Bowen es el cofundador de la agencia Mcgarrybowen y sabe cómo evolucionar para mantenerse vigente en un mundo donde sobreviven los innovadores.

En 2002 con su socio fundó Mcgarrybowen una agencia de publicidad que combina el uso de data con creatividad e innovación. En 2019 se vuelve a repetir la historia ya que comprobaron que aún conservan su feeling y asumieron un nuevo reto, Gordon Bowen se convirtió en el nuevo director creativo de DAN.

Bowen ha demostrado que apostar por las nuevas innovaciones, la segmentación y el data storytelling es lo que lo logra mantener en la cima. No pierde si espíritu del cambio, de la adaptación y las ganas de innovar. Es capaz de detectar las tendencias y mantenerse al tanto de lo nuevo y eso es lo que hace que revolucione el marketing.

“Si quieres que la gente ame tu marca, cuéntale una gran historia. Los consumidores están dispersos porque reciben una cantidad enorme de estímulos publicitarios. Sin embargo, ellos tienen el poder de controlar a lo que le quieren prestar atención. Nosotros nos transformamos con el objetivo de generar mayor rapidez en el entendimiento del usuario (data) y, de esta forma, crear historias que les cambien la vida, no sólo que sirvan para vender. Esta transformación responde a una demanda del consumidor, que necesita algo más de las marcas, quiere que se conecten con él de una forma más novedosa y relevante”, declaró Bowen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.