Google y JD.com anunciaron una nueva alianza con el objetivo de poder extender los servicios de distribución del comercio en línea a nivel mundial. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Este anuncio se realiza en un contexto claro para ambas compañías, sobre todo luego de que desde Google se anunciara y potenciara Google Shopping. Es que JD.com es uno de los grandes del comercio electrónico chino.

La principal función de Google Shopping es la posibilidad que tienen los usuarios de comparar los precios de diferentes vendedores. Con esta nueva alianza la plataforma se trasforma en un desafío para Amazon.

Se unirá la tecnología con la que Google dispone, la cadena de suministros de JD.com más una estrategia de logística que hará de esta alianza un gran potencial para mayores alcances en Estados Unidos y Europa.


GOOGLE CONTINUARÁ SU ALIANZA CON EL EJÉRCITO DE EEUU

Google invertirá unos 550 millones de dólares en JD.com a cambio la compañía China otorgará a Google 27,1 millones de acciones clase A en la compañía lo que implica el valor de un uno por ciento de la empresa.

La alianza para el director comercial de Google implica que ahora los consumidores podrán tener más productos a su alcance y la posibilidad de obtenerlos cuando lo deseen en donde lo deseen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.