Google le dice adiós a Google Play Music. Por el momento, los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios para transferir contenidos y acostumbrarse a YouTube Music

Google invita a oyentes de Google Play Music a transferir sin esfuerzo sus bibliotecas de música, preferencias de gusto personal y listas de reproducción a YouTube Music, «su nuevo hogar para escuchar y descubrir música».

El gigante tecnológico anunció que el servicio de Google Play Music estaba próximo al cierre. Es por eso que ahora están animando a usuarios a trasladar toda su música a la plataforma en la que ha centrado sus esfuerzos en los últimos años: YouTube Music. Hasta el momento, los usuarios seguirán teniendo acceso a ambos servicios para migrar el contenido y acostumbrarse a la nueva plataforma.

Para facilitar la transferencia de sus bibliotecas de música y podcasts, Google enviará un correo electrónico a todos los usuarios de Google Play Music con las instrucciones detalladas, que comenzarán por descargar la aplicación YouTube Music y hacer clic en el botón de transferencia en YouTube Music para migrar todo el contenido.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.