Mediante Alphabet, el gran inversionista de Google, la plataforma Lyft recibió un financiamiento por mil millones de dólares, siendo la segunda que la app de transporte recibe en el año, ya que a principios del año recibió 600 millones de dólares.

akrales_170111_1387_A_0058_v1.0.0

Según la agencia de noticias Reuters, Lyft ha recibido más de tres mil 600 millones de dólares en inversiones. A la vez, el rival de Uber comenzó a reforzar su alineación directiva con la incorporación de uno de los socios de CapitalG, David Lewy.

la-fi-tn-lyft-20170613

Lyft es un servicio de transporte, en el que usuarios particulares utilizan sus coches como su modo de ganarse la vida. Todo funciona a través de una aplicación, donde el cliente pide el vehículo y luego del viaje simplemente se baja y llega a destino, mientras todo ha sido cobrado en la tarjeta de crédito del usuario. Para aclararlo mejor, usa el mismo funcionamiento que Uber.

También es un momento clave para la plataforma de transporte para ascender, ya que Uber se encuentra en medio de escándalos en distintas partes del mundo, desde su expulsión de Londres hasta los juicios en México por los choferes, además de la renuncia de su fundador Travis Kalanick.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.