Google Go ya se encuentra disponible para Android.

Google Go es una app ligera y rápida que ayuda a los usuarios a navegar por internet aún con una conexión mala. Esta app es capaz de acceder a la información tanto online como en el mundo sin tanta memoria ni almacenamiento.

Esta app se encuentra disponible en algunos países desde el 2017 pero ayer la lanzaron a todo el mundo a través de Play Store.

“México es uno de los diez países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una potente experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos” explica Google un comunicado de prensa.

La app te permite hacer búsquedas o traducción de textos con una mala conexión a internet y está diseñada para utilizar menos almacenamiento en el teléfono.

“En la web, sabemos que algunas personas prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo, especialmente si es largo. Google Go también ofrece una función de lectura de voz en alta activada a través de Inteligencia Artificial, que te permite escuchar el contenido de cualquier página web con las palabras resaltadas a medida que se leen, para que puedas seguir el texto” dicen en el comunicado.

Tiene más o menos 7MB y te asegura que tu teléfono será más rápido ya que deja espacio libre para otras apps.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.