Allo es el intento de Google de hacerse un hueco entre las aplicaciones de mensajería, después de sonados fracasos como los de Google Talk o Hangouts. La compañía radicada en Mountain View no se quiere rendir en esta asignatura pendiente. Y siguen trabajando en Allo a través de actualizaciones. Hoy nos toca hablar de una de estas actualizaciones de Allo que nos traen nuevas funciones. La aplicación de mensajería de Google se actualiza, y nos trae una función: las notas de vídeo. También tenemos pequeños cambios en el diseño de ciertos elementos.

El añadido más destacado, son las notas de vídeo. Ahora podemos grabarnos en Google Allo y enviar esa grabación rápida a un contacto.

Google los llama ‘selfie clips’, y suponen GIFs personales con los que podríamos hacer cualquier cosa. Se reproducen automáticamente en la pantalla, y Google los está promocionando como una especie de stickers propios animados. En cualquier caso, la actualización está llegando a todos los usuarios poco a poco. Por otra parte, y como novedad menos destacada, también han renovado la barra que sirve para redactar mensajes. Los elementos que podemos invocar (fotos, video, stickers, gifs, localización, archivo y Assistant) ya no son un mero icono en la barra de mensajes, o están ocultos tras la pulsación del +. Ahora aparecen justo encima del hueco donde se escribe el mensaje, haciendo que sea mucho más rápido seleccionarlos.

¿Cómo resultará esta nueva herramienta?

google-allo-vpavic-verge-15.0 copia

AndroidLibre

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.