A partir de mayo, Samsung iniciará en Uruguay la comercialización de los Gear VR, diseñados para acceder al mundo de la realidad virtual desde los hogares. Los nuevos VR amplían su compatibilidad a los smartphones Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy Note 5, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, que tengan instalado el sistema Android 6.0 Marshmallow. Los usuarios podrán disfrutar de los colores, el brillo y el rendimiento que presentan las pantallas de estos dispositivos.

Con el fin de enriquecer la vida de las personas, los Samsung Gear VR redefinen completamente la experiencia de conectividad móvil y la forma de disfrutar diversos contenidos digitales. Permiten divertirse con juegos de realidad virtual, ver películas en 3D y realizar paseos virtuales en 360º por distintas partes del mundo, entre otras cosas.

Los nuevos dispositivos también se destacan por ser completamente inalámbricos y por estar construidos con materiales suaves, flexibles, acolchados y livianos, lo que otorga una gran comodidad a los usuarios.

La comercialización de los Gear VR se realizará, en una primera etapa, a través del sitio web oficial de Samsung (www.samsung.com.uy) y en el Samsung Experience Store, ubicado en 18 de Julio y Carlos Roxlo. Además, durante el mes de mayo, Samsung premiará con un Gear VR a quienes adquieran el Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge, en el sitio, en el local de Samsung o en los operadores.

Al comprar el nuevo dispositivo en estos canales de venta, al igual que sucede con el resto de los equipos comercializados por Samsung Uruguay, los Gear VR serán identificados con la etiqueta que asegura que cuentan con la Garantía Oficial de la compañía.

Por otra parte, la identificación permite a los usuarios adherirse al programa de beneficios Samsung Club y acceder a atractivos descuentos y promociones. Asimismo, los clientes de productos mobile, como el Galaxy S7 y el S7 edge, también pueden disfrutar del servicio de asistencia exclusivo, Personal Assistant.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.