Con el desarrollo de las redes sociales, el ser humano se las ha ido ingeniando para expandir sus posibilidades de socializar con otras personas y hacer nuevos amigos. Atrás quedaron los tiempos en que meterse en un servicio de Internet para conocer gente era percibido como algo para personas introvertidas. Ahora, lo extraño es encontrar algún joven que no esté en alguno de estos servicios o que por lo menos no sepa qué es Tinder o Happn por algún amigo o conocido que la use.

Los sitios que centran su actividad en unir parejas generan interacciones que la mayoría de las veces se reducen a un contexto virtual y solitario, lo que hace que la experiencia de conocer gente se sienta incómoda, poco natural e incluso intimidante.Glubers App

Por eso surge Glubers,  que fue creado con la idea de revolucionar el concepto de los típicos servicios de citas, adaptándolos a la nueva cultura Latinoamericana y dándole un nuevo enfoque a la experiencia de conocer gente nueva. Así, Glubers no se enfoca solo en la búsqueda de una pareja, sino en cambiar la forma de interactuar para lograr salidas entre dos o más grupos de personas.

Glubers está permitiendo a la sociedad evolucionar la experiencia de salir con amigos y conocer gente nueva en un contexto real.

La App, disponible en iOS y Android, fue ideada por tres emprendedores colombianos: Daniel Gómez, Andrés Galindo y Antonio Plata.

GlubersLos usuarios ingresan con Facebook haciendo una verificación de sus perfiles y eligen a las personas que quisieran conocer. Si el interés es mutuo, pueden reservar una salida para conocerse en uno de los sitios aliados de la App como Gallaghers y B.Haley entre otros.

Para hacer el encuentro más interesante, los grupos no sabrán con quién saldrán hasta el momento del encuentro. No obstante, de lo que pueden estar seguros es de que van a conocer a un grupo de amigos que hayan elegido previamente y con el que hayan hecho Match.

Para garantizar el encuentro, la App cobra a sus usuarios los primeros tragos que consumirán en el lugar que elijan. De esta forma, Glubers no beneficia solo a sus usuarios sino también a los bares adheridos.

Glubers App

Glubers comenzó en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde ya tiene más 7,000 usuarios registrados. En el mes de Febrero lanzó la última versión del App, lo que lo llevó a 3.000 usuarios registrados en Montevideo a esa fecha.

Glubers ingresó al mercado Charrúa con la ayuda de la incubadora da Vinci labs y la ANII , con el objetivo de ser el principal sitio de encuentros grupales en el Cono Sur, empezando con Montevideo para después expandirse en la región.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.