Se estrenó la 30ª temporada de Los Simpson, y Fox acompañó  este estreno, realizando un estudio sin precedentes, analizó el impacto que tuvieron (y tienen) estos personajes en la denominada “Generación S”, en fanáticos provenientes de Brasil, Argentina y México, tanto hombres como mujeres de entre 18 y 50 años.

Olvidémonos de la clásica definición de generación. La GENERACIÓN “S” coincide en muchos patrones de comportamiento y no importa que sus integrantes tengan distintas edades pues se encuentran unidos por “Los Simpson” y se comunican con un mismo código gracias a ellos.

FOX Channel documentó testimonios y estudió una serie de comportamientos comunes que se dan en este grupo atravesado por “Los Simpson”.

 La investigación pone en evidencia que este enorme grupo nacido entre los años 60 y los 2000, puede ser considerado como una nueva generación, la más amplia de la historia. “Los Simpson” son el reflejo de una época y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo y todos.

Toda esta investigación se dio en el marco del estreno de la ante última temporada de la serie, ya que se confirmo que de momento solo se producirá hasta la temporada 32.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.