Samsung presenta sus nuevos smartphones con una cámara con mayor potencial, pantallas infinitas y una batería más potente.

Con potentes cámaras, pantallas infinitas y una batería duradera, los nuevos smartphones de Samsung, los Galaxy A30 y A50, permiten al usuario rediseñar sus momentos de entretenimiento y convertirse en verdaderos fotógrafos.

“Estos nuevos modelos de la línea A están pensados para todos aquellos que disfrutan registrar momentos únicos y con la máxima calidad. La IA que utiliza su doble y triple cámara logra capturar más y mejor de una sola toma. Además, su potente batería de larga duración y carga rápida permiten estar más tiempo conectados y realizando múltiples tareas durante todo el día”, dijo Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

Los modelos A30 y A50 ya se pueden adquirir en los canales que comercializan productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay y en las tiendas Samsung.

La doble cámara del Galaxy A30, con 16 MP (F 1.7) y una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados dan la posibilidad de capturar más en una sola toma. Además, la inteligencia artificial de la cámara ajusta automáticamente la saturación, el balance de blancos y los niveles de brillo basados en 19 escenas diferentes.

Con un diseño delgado y cómodo el Galaxy A50 cuenta con una cámara triple que consiste en una cámara ultra ancha con un campo de visión de 123 grados; una cámara de 25MP (F1.7) para fotos brillantes y claras durante todo el día y una cámara de profundidad de 5MP para ajustar la profundidad de campo. Además, su batería tiene una larga duración y carga rápida.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.