fvideo

Los tweaks son pequeñas aplicaciones que no aparecen en tu springboard (pantallas de los iOS), sino que se activan para agregar funciones nuevas o mejorar las ya existentes. Para administrarlas, se utiliza una app gratuita llamada Winterboard.

FVideo es un nuevo tweak que permite descargar cualquier video directamente desde la aplicación oficial de Facebook y almacenarlo en nuestro dispositivo para que podamos verlo sin acceso a internet cuando y donde queramos. Después de instalarlo, el tweak se activa de forma automática, simplemente buscamos un video que nos queramos descargar y dejamos el dedo pulsando el mismo de forma prolongada: se nos activará un pop-up que nos dará dos opciones de descarga, para elegir si deseamos la versión en HD o en calidad SD.

pulsarCarreteEniPhone
Una vez seleccionada la calidad, en la parte de arriba se mostrará el progreso de la descarga. Cuando se hay completado, el video se almacenará directamente en el Carrete y podrás acceder a él siempre y cuando quieras. El problema es que a veces no reconoce el toque prolongado a la primera y falla, pero teniendo en cuenta que es un tweak gratuito disponible en el repositorio de BigBoss (por defecto en Cydia), no le podemos pedir mucho más. Este tweak está disponible para la versión iOS 9.1 y su Jailbreak, como sabéis, aún no hay Jailbreak para iOS 9.3 ni se le espera en un corto plazo de tiempo.

 

 

Fuente Utilidad iPhone

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.