Los sabores y aromas de Escocia fueron los protagonistas de la experiencia multisensorial organizada por Chivas Regal y Claro Empresas, las empresas se unieron para ofrecer una experiencia única para los sentidos. 

La fusión tuvo el fin de agasajar a los clientes corporativos de la compañía de telecomunicaciones en una velada exclusiva realizada en Amadeo Bar, donde fueron invitados a recorrer la historia del emblemático whisky y a descubrir los secretos ocultos en su esencia.

De la mano del Brand Ambassador de Chivas Regal en Uruguay, Alfonso Escardó, los presentes disfrutaron una degustación a ciegas, ideal para agudizar los sentidos y adentrarse en el corazón de las variedades más exclusivas de la marca.

Con su sabor aterciopelado de chocolate negro y aroma a fruta seca y toffee cremoso, Chivas 18 años deleitó con una creación única que mezcla 85 sabores y cuyo nombre referencia el tiempo que tarda en convertirse en realidad, en una propuesta que combinó el sabor del whisky con cacao intenso.

En tanto, el toque inconfundible y cálido de Chivas 12 años propuso sumergirse en una fusión de malta y grano con toques de miel, vainilla y manzanas, que los invitados pudieron experimentar en conjunción con un toque de almendras que sorprendió a los paladares.

En tanto, Chivas Regal Extra enalteció la degustación con su selectiva mezcla de whiskies madurados en barricas de jerez, que le aportan un aroma intenso y frutal, dejan en el paladar notas picantes de jengibre y un final dulce y generoso. En este caso, la particularidad del chocolate especiado resaltó el sabor del whisky, generando una particular mezcla de sensaciones.

Como broche de oro de la experiencia, Claro Empresas y Chivas Regal sirvieron una deliciosa cena a cargo de la cocina de Amadeo Bar, sumando aromas y sabores a una verdadera fiesta para los sentidos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.