En un mundo cada vez más dinámico, cambiante y competitivo, KEIRETSU Business Solutions realizará un desayuno de trabajo, con un formato innovador, para descubrir “cómo generar ventajas competitivas a partir de la información”. Dentro de este marco, Mundo marketing entrevistó a Martín González, el fundador de KEIRETSU Business Solutions, quién habló sobre los nuevos emprendimientos que están por llegar, y por supuesto, de #IT4BUSINESS , Desayuno de Trabajo, un nuevo evento planificado por ellos.

El desayuno de trabajo está dirigido a directores, gerentes generales y alta gerencia.

Contará con 2 paneles, un panel de empresas conformado por ejecutivos de distintas industrias: ADECCO, DESPEGAR e IBERPARK; moderados por el director de Keiretsu quién los interrogará con distintas preguntas como las siguientes, así como con preguntas de los asistentes.

logo-kei-1170x710

¿Cuáles son los requerimientos de información para crear una IPO?
¿Qué necesidad de información debe contemplar una empresa que crece a tasas de 2 a 3 sucursales nuevas por año?
¿Cómo gestionar y captar al capital humano en un mercado laboral
cambiante e hiperconectado?

Luego de un coffee, que auspiciará de “networking time” entre panelistas y asistentes, dará lugar un segundo panel tecnológico, con referentes especialistas de business intelligence de K2B, QBIC y Quanam. Dicho panel también estará moderado por un consultor de Keiretsu especialista en IT, quien indagará sobre temáticas como las siguientes:

¿Qué soluciones y herramientas existen en la actualidad? ¿Cuáles llegarán?

¿En qué casos terrenales y reales se pueden observar los beneficios del cloud computing?

¿Cómo hablar en términos de negocio incorporando tecnología?

La propuesta de los paneles es intercambiar puntos de vista sobre las tendencias y desafíos para el 2018 para cada industria, los aprendizajes que nos dejó el 2017; así como identificar las empresas pueden potenciar su core business a partir de la utilización de la tecnología y los sistemas de información, tanto en los procesos de gestión, como en el de toma de decisiones.

El desayuno se realizará el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 08:30 hs en el Hilton Garden INN, Dr. Luis Bonavita 1314. La asistencia es por pre registro en el siguiente link http://www.keiretsu.com.uy/it4business/ (cupos limitados). Por más información pueden llamar al 26236589 o enviar un correo a [email protected]

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.