La Tienda, que recibió el Sello Inclusivo Uruguay Valora, participa además en la primera ExpoInclusión

A través de diversas propuestas vinculadas a la inclusión de las personas con discapacidad y al fomento del voluntariado dentro de la empresa, la Fundación Tienda Inglesa continúa plasmando su misión de generar un impacto positivo en las comunidades donde actúa, contribuyendo al desarrollo y al progreso de las familias uruguayas.

Tienda Inglesa, junto a la Fundación, participa de la ExpoInclusión (https://expoinclusion.com.uy/), la primera feria de empleo presencial y virtual para personas con discapacidad. Se trata de una oportunidad única para que las personas con discapacidad puedan tomar contacto directo con las principales empresas inclusivas del medio y participar de charlas y talleres para optimizar su búsqueda laboral.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), está enmarcada en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El evento se realiza en forma simultánea entre Uruguay y Argentina y se extenderá hasta el viernes 3 de diciembre.

Por otra parte, Tienda Inglesa recibió el Sello Inclusivo Uruguay Valora, una iniciativa de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, que se entrega anualmente a organizaciones públicas y privadas que desarrollan acciones concretas y demostrables en materia de inclusión de personas con discapacidad.

La ceremonia de entrega del sello contó con la participación de Verónica Burgueño, Directora de Asuntos Legales; Marcos Lima, Gerente de Recursos Humanos; y Bibiana Pereyra, Subgerenta de Operaciones de Tienda Inglesa, quienes fueron los encargados de recibir esta distinción.

Por último, el domingo 5 de diciembre se celebrará el Día Internacional de los Voluntarios, fecha establecida en 1985 por las Naciones Unidas para reconocer los aportes que las organizaciones de voluntarios hacen a sus comunidades.

En ese sentido, el camino trazado por la Fundación Tienda Inglesa tiene su historia, ya que más de 100 colaboradores de Tienda Inglesa participan de las iniciativas de la Fundación de manera voluntaria.

Entre ellas se destacan los Programas de Inserción e Inclusión Laboral, y los eventos de voluntariado itinerantes, para el apoyo a diversas comunidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.