Futbolistas del antiguo equipo y jugadores del plantel actual de Uruguay asistirán a la cena anual de Fundación Celeste en Villa Domus.

Con motivo de la proximidad de la Copa América 2019, a disputarse entre los meses de junio y julio en Brasil, la Fundación Celeste realizará la segunda edición de su cena a beneficio, homenajeará al equipo que se consagró campeón de la competición en Argentina 2011 y dará su apoyo a la Selección Uruguaya actual, que jugará la edición de este año.

La cena, a la que están invitados los futbolistas fundadores de la Fundación, del antiguo plantel, y los jugadores del seleccionado nacional vigente, repasará la gloria obtenida hace ocho años, cuando el conjunto uruguayo se impuso 3 a 0 ante Paraguay en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en Buenos Aires, y se alzó con el 15° título de Campeón de América.

La jornada permitirá recaudar fondos para los distintos programas deportivos y sociales que desarrolla la Fundación a través de su trabajo en las escuelas celestes, buenas prácticas de convivencia en el fútbol infantil y construcción de canchas polideportivas, promoviendo e incentivando el deporte como elemento fundamental en la educación nacional.

Los participantes en el evento compartirán un exclusivo catering a cargo de la chef Alicia Magariños, que los deleitará con deliciosos platos y postres. Además, el encuentro contará con la presencia de los artistas Lucas Sugo, Agustín Casanova y Eduardo “Pitufo” Lombardo, quienes se encargarán de ponerle ritmo y entretenimiento a la velada.

La instancia será transmitida en directo por Canal 10, en un programa que tendrá como encargados de la conducción a Rafael Cotelo y Noelia Echeverry, además de la participación de los periodistas Rodrigo Romano, Ana Inés Martínez y Roberto Moar. El evento es organizado por LOVING y la producción es de ORIGAMI.

Los interesados en participar de la cena de la Fundación Celeste, a realizarse el próximo miércoles 5 de junio a las 19:30 horas en Villa Domus, pueden solicitar más información enviando un mail a [email protected] o vía whatsapp al 099 130 705.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.