El éxito de la película y el carisma de Gal Gadot, más su elevada recaudación en taquilla, provocó que DC Comic anunciara una segunda película de Wonder Woman con la misma protagonista. Sin embargo, el éxito taquillero contó con el apoyo de directivos y productores, masculinos, uno de ellos fue Brett Ratner, quien fue acusado por 6 mujeres de acoso sexual.

gettyimages-516771472

La denuncia sucedió en momento en que más de 35 personalidades del entretenimiento, entre músicos, actores, productores, directores de cine y empresarios fueron acusados de abuso y acoso sexual. La coyuntura fue ideal para que Gal Gadot diera un ultimátum a la producción de Wonder Woman, de que sacara de la producción a Brett, y en cuestión de horas, así sucedió.

El ultimátum decía que si la producción integraba de nueva cuenta a Brett, Gal Gadot renunciaría a la saga. Como era de esperarse, su exigencia se volvió viral y hubo gran presión social para que el ex productor abandonara la saga de Wonder Woman.

El ahora ex productor, Brett Ratner tiene una compañía, RatPac-Dune Entertainment, la cual ayudó a financiar Wonder Woman y otros títulos taquilleros para Warner Bros. El acuerdo entre ambas compañías expiraría antes de que Wonder Woman 2 entre en producción. El convenio fue para 75 imágenes durante cuatro años cuando se cubrirían los lanzamientos de Warner y New Line Cinema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.