La organización trabaja con jóvenes que presentan discapacidades intelectuales o dificultades de aprendizaje, de hogares con escasos recursos económicos de la ciudad de Libertad

Como es tradicional, los funcionarios del Banco Hipotecario de Uruguay (BHU) lanzaron sobre fines del año pasado una campaña de recolección de juguetes, organizada para alegrar en Navidad a los niños que más lo necesitan.

IMG-20151228-WA0002

En esta ocasión, la institución que recibió los juguetes que donaron los empleados del banco estatal fue Cancadi, una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidades intelectuales o dificultades de aprendizaje, de hogares con escasos recursos económicos.

La entidad, fundada en el año 2000, atiende a residentes de la ciudad de Libertad, San José y zonas aledañas, a través de la tarea que desarrolla un equipo multidisciplinario conformado por maestras, psicólogos, psicopedagogos, psicomotricistas y trabajadores sociales, entre otros especialistas.

Integrantes de Cancadi comentaron que la entrega de los juguetes provocó en los niños alegría, sorpresa y entusiasmo, y les permitió vivir un momento de gran felicidad.

juguetes 2015 129

La realización de la “Campaña del Juguete” forma parte de las actividades del “Programa de Bienestar del Personal”, que se implementa desde el año 2012 con el apoyo del Directorio del BHU.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.