El empresario estará presente en el nuevo encuentro de America Business Forum que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Punta del Este.

En el marco de una nueva edición de America Business Forum, el empresario colombiano pero nacionalizado argentino, Francisco De Narváez, será uno de los speakers destacados de la jornada que reúne a líderes políticos, CEO’s y emprendedores de alto impacto.

Bajo el concepto de #Gamechangers: Escribiendo la Historia, el Foro Global de Negocios espera recibir a más de 5000 personas y buscará inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

Francisco De Narváez es una de las personalidades más importantes del mundo de los negocios en América Latina. Es accionista de América TV y fundador de la marca de moda Rapsodia. En 2017, se asocia con el grupo L Catterton, dueño de las principales marcas de lujo como Louis Vuitton, Dior o Fendi.

De Narváez también se desenvolvió en el escenario político argentino. En 2001 comienza a trabajar activamente en política y se afilió al Partido Peronista. Más tarde, en el año 2005 se convirtió en diputado por la provincia de Buenos Aires por tres períodos consecutivos.

En Uruguay, De Narváez tiene bajo su poder cuatro empresas (TATA, Multiahorro, San Roque y su adquisición más reciente: Woow) y entre estos grupos consiguió emplear a 9.000 trabajadores.

Con su última inversión en el país -la plataforma de comercio electrónico, WoOW- De Narváez estimó que su grupo invertirá 150 millones de dólares en los próximos tres años en Uruguay para generar 2.000 empleos más. Con la compra de WoOW por parte del grupo De Narváez, se apunta a «revolucionar el omni-commerce en Uruguay».

Concepto 2019

#Gamechangers: Escribiendo la Historia: La vida es un juego, los negocios son un juego. El juego de convertir la visión en realidad,de pasar de la idea a la acción. La ejecución es la llave para transformar la realidad. Para cambiar el juego Hay que atreverse, desafiar el status quo, inspirar a otros con nuestra visión. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, y transformemos nuestra realidad. Cambiemos el Juego.

America Business Forum, presentado por Movistar, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado para su realización en Uruguay. Para acceder al foro los pases están en venta en línea en toda latinoamérica, accediendo a AmericaBusiness.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.