El mercado de Food Trucks viene creciendo a un buen ritmo. Con presencia en eventos y ferias gastronómicas llegó para quedarse. Hoy te mostramos una app que puede serte muy útil a la hora de elegir tu comida preferida y disfrutar una experiencia al aire libre.

A todos nos encanta comer rico. La gastronomía es tendencia en nuestro país, los uruguayos nos hemos vuelto más selectivos a la hora de elegir qué y dánde comer. Esa selectividad, nos lleva a querer conocer otras formas de vivir el mundo culinario. Tienen marcada presencia en eventos de todo tipo, así como ferias gastronómicas. Los Food Trucks se hacen un lugar, si de experiencias alternativas, urbanas y hips se tratan. Es una opción que ya es tendencia.

Ofrecen opciones para todos los gustos, comida veggie, carnes, oriental, wraps; para todas y todos. Producto de este crecimiento nace Food Truck Uy, una app que te permite conocer la ubicación de tu food truck preferido. Además, te notifica de eventos y ferias a las cuales podrás asistir, subir fotos y comentar directamente en la App.

La aplicación brinda la posibilidad de subir información acerca de los carritos de comida preferidos. Los usuarios tienen la posibilidad de subir fotos y recomendar lugares. Además, en caso que una actividad no pueda realizarse, se le avisa a través de un mensaje.

Enhorabuena para este emprendimiento nacional. La app puede descargarse en sistemas  iOS y en Android, además de seguir este emprendimiento en redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.