Foto: Juan Razquin (www.juanrazquin.com/works)

En el marco de su compromiso para promover el consumo responsable de sus productos, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) realizó su tradicional campaña de concientización en Uruguay. En esta ocasión, a la iniciativa, que la compañía celebra desde hace años en todo el mundo, se sumó la participación de colaboradores de la empresa Pernod Ricard.

Acompañados por el reconocido comunicador Pablo Fabregat, decenas de colaboradores de ambas empresas salieron a las calles ese día a recorrer comercios e informar sobre el consumo “inteligente” y la venta responsable de los productos, con énfasis en la prohibición de vender alcohol a menores de edad y a consumidores en estado de ebriedad.

En todos los puntos de ventas visitados, repartieron flyers informativos y colocaron stickers con mensajes referidos a la causa.

Se trata de una iniciativa que la compañía impulsa todos los años a nivel global, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad y la promoción de un consumo adecuado de los productos que comercializa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.