La solución tecnológica Bees permite hacer pedidos y monitorear entregas, entre otras ventajas

Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) cumple 155 años en Uruguay y se sigue renovando. En un esfuerzo para brindar a sus clientes nuevas herramientas que los ayuden a potenciar su negocio, la compañía lanzó la plataforma digital Bees, que en su primera semana fue descargada por el 45% de los usuarios de Montevideo. La expectativa es que al cierre del año esté siendo usada por al menos el 70% de los comercios que venden productos de la compañía.

Esta solución tecnológica permite a los clientes conectarse en el momento y lugar que deseen, ver la oferta del portafolio completo de productos de FNC, las promociones vigentes y los pedidos recomendados en base a su historial de compra para poder hacer su pedido online de forma sencilla y rápida.

Los comerciantes pueden monitorear en la plataforma el estado de entrega del pedido en cualquier momento, ver su historial de compras y el saldo de puntos disponible para canje. Además tienen a su disposición un sistema de recompensas especial por utilizar Bees para su negocio.

Bees es una plataforma desarrollada por ABInbev global que ya fue lanzada en 12 países, principalmente en Latinoamérica, con foco en mejorar la experiencia del cliente.

Esta iniciativa implica un cambio importante para la compañía, ya que los vendedores de FNC dejan de estar enfocados en la transacción y podrán concentrarse mucho más en el relacionamiento con los clientes, identificando las oportunidades de mejora del servicio.

A raíz de esto FNC ha creado un centro de experiencia de clientes con atención y soporte omnicanal, basado en el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, en función de las necesidades de cada uno, que cuenta con un nuevo equipo de trabajo integrado por seis personas.

“Somos muy optimistas respecto al desarrollo de Bees en Uruguay por el nivel de aceptación que hemos tenido en las primeras semanas desde el lanzamiento. Estamos brindando una experiencia superior en cada punto de contacto con nuestros clientes, respaldados por palancas tecnológicas que nos permiten ofrecer una plataforma confiable, intuitiva y transparente”, expresó Federico Delgado, gerente de Transformación Digital de FNC.

Actualmente la plataforma está disponible en la zona metropolitana y el plan es llegar a todos los clientes del país en el segundo semestre de 2022.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.