Fábricas Nacionales de Cerveza presentó una nueva edición de su programa Global Management Trainee (GMT), que brinda una oportunidad de formación y desarrollo a profesionales y estudiantes destacados de diversas áreas.

Boceto_Flyer Frente_1 new  La convocatoria apunta a jóvenes que tengan entre 21 y 27 años y se hayan formado en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Comunicación y áreas afines. Los interesados deberán tener un elevado nivel de inglés y disponibilidad para vivir en el exterior, ya que la propuesta incluye 5 meses de permanencia en Argentina y una semana de capacitación en Saint Louis (Estados Unidos), donde se reunirán los GMT’s del mundo entero.

En ese periodo tendrán la posibilidad de realizar tareas rotativas en diversas áreas, lo que les permitirá adquirir una visión estratégica del negocio. Finalmente, accederán a otros cinco meses dedicados a un proyecto específico.

El programa está compuesto por talleres, contacto directo con los vicepresidentes de las distintas áreas, y un proyecto dirigido a potenciar la formación de los participantes, facilitándoles la aplicación de lo aprendido en la primera etapa.

 Las postulaciones se recibirán hasta el jueves 28 de abril, ingresando en uy.abinbevgmt.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.