De las numerosas series de televisión sin duda la que se ha destacado en el último tiempo es Game of Thrones. La misma generó un fenómeno televisivo que no se hacía presente hace años, la demanda de contenido streaming para visualizarla y las migraciones hacia la TV convencional la hacen una serie sin precedentes.

La firma HBO ante el éxito rotundo de su serie está invirtiendo millones de dólares en las realizaciones de seis episodios para la temporada número ocho que se hará esperar hasta el 2019. Cada uno costará unos 5 millones de dólares lo que la convierte en una super producción.

Ante los espectadores con ansias y sed de saber más sobre el intrincado mundo de Game of Thrones se anunció que este año estará disponible un nuevo libro de las novelas escritas por George R.R. Martin.

Durante este 2018 los seguidores de la serie podrían leer el nuevo libro sobre el primer tomo de la historia: Fire & Blood sobre la casa Targaryen.

En su blog personal “Not a Blog”, el escritor expresó que está por terminar el primer volumen, el segundo, por su parte se hará esperar.

El anuncio generó dudas entre los seguidores que estaban a la espera de The Winds of Winter, uno de ellos le preguntó que significaría para el libro. El escritor explicó que el primer tomo de Fire & Blood vendría antes que The Winds of Winter y que el segundo tomo saldría después.

Además de presentar nuevos materiales, Fire & Blood  traerá extensión de los contenidos ya publicados. Una verdadera joya para quienes no puedan esperar más para el lanzamiento de la serie.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.