El consejero delegado de Apple, Tim Cook, recientemente comunicó que la empresa permitirá a sus usuarios desactivar la ralentización de sus iPhone.

Los dispositivos antiguos de la compañía Apple poseen un sistema que implica una baja en su rendimiento para ahorrar batería. Realidad que según el último informe podrá ser cambiada por los usuarios que así lo deseen.

El mes pasado el gigante de la industria móvil se dirigió a sus usuarios a través de una carta de disculpas en la que ofrecía descuentos en baterías para los usuarios que desearan cambiar sus teléfonos luego del “malentendido” que se generó en torno a la ralentización de los teléfonos inteligentes.

La compañía afirmó que los dispositivos más antiguos sufrían un enlentecimiento en su sistema con las actualizaciones de software para poder optimizar la vida útil de la batería y evitar que los teléfonos colapsen.

En Estados Unidos varios usuarios de la marca demandaron a la empresa por fraude, publicidad engañosa y enriquecimiento ilícito ya que comprendían que las explicaciones otorgadas por Apple no eran suficientes.

El “malentendido” así calificado por la empresa en su comunicado, culminó con importantes descuentos para los usuarios que de cambiar la batería de sus móviles y con el informe de la posibilidad de evitar esta función. A su vez expresó disculpas por haber decepcionado a sus clientes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.