Gastronomía, música en vivo y más de 190 premios marcaron los festejos del nuevo centro comercial

Con el objetivo de brindar nuevas experiencias a sus clientes, Car One inauguró su centro comercial, un espacio amplio y versátil instalado en la zona de mayor crecimiento demográfico del país, en el cruce de la Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

Los festejos, que se desarrollaron este fin de semana, incluyeron shows musicales, actividades para niños, importantes descuentos y sorteos a cargo de los locales instalados en el nuevo Car One Center.

Aquellos que se acercaron a la gran inauguración accededieron a la posibilidad de ganar un auto, un viaje para dos personas a Aruba, Jamaica, Cancún o Varadero con estadía all inclusive, motos, una bicicleta, órdenes de compra para las tiendas Mosca, Tienda Inglesa y Decathlon y cenas en el Mercado de los Horneros, entre otros premios.

Para participar de los sorteos, los interesados debían escanear los códigos QR que estaban publicados en cada uno de los locales. Mientras más visitaban, más chances tenían de ganar uno de los 190 premios. Los detalles de los descuentos y sorteos estaban disponibles en www.estrenaexperiencias.uy. El sorteo y anuncio de ganadores se realizará el martes 14 de diciembre.

Además, los visitantes pudieron disfrutar del food hall Mercado de los Horneros, un emprendimiento pensado para los paladares más exigentes, con 16 propuestas de restaurantes de primer nivel para disfrutar de una experiencia gourmet.

A los grandes espectáculos de la banda uruguaya de cumbia pop Toco Para Vos y la DJ Paola Dalto, que tuvieron lugar este sábado, se les sumaron el domingo 5, las presentaciones del DJ Mateo Milburn y del cantautor y compositor uruguayo Diego González.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.