Con la presencia de la reconocida cocinera y sommelier Ximena Torres, la periodista Ana Inés Martínez y la boxeadora Cecilia Comunales, Adidas realizó  por primera vez en Buenos Aires, y en el continente, una experiencia deportiva exclusiva para mujeres. El pasado 23 de noviembre se celebró Adidas PowerTri, un evento en el cual las participantes pudieron disfrutar de tres disciplinas basadas en la fuerza, la velocidad y la resistencia.

El Club Ciudad de Buenos Aires dio la bienvenida a más de 1.000 invitadas, que disfrutaron de una clase de Fit Barre – disciplina que conjuga ejercicios aeróbicos con pases de danza clásica-, luego una sesión de Rockcycle –formato de cycling que integra estímulos el cuerpo y la mente-, y hasta de un entretenido circuito de running con ejercicios específicos para corredoras.

Además,durante los tiempos libres, se realizaron workshops de elongación y movilidad, charlas de nutrición, talleres de expresión y creatividad, y hubo un un espacio de relax con masajes, peluquería y nail art.

En Uruguay, la marca realizó una acción en redes sociales a través de la cual dos chicas ganaron el viaje para compartir con las invitadas del país la experiencia AdidasPowerTri.

De Argentina, estuvieron presentes Manu Viale, Mery del Cerro,  Soledad Ainesa y las Leonas Delfina Merino, Noe Barrinuevo y Julia Gomes Fantasía –entre otras-, y recorrieron tanto los circuitos como las áreas de esparcimiento. El cierre musical estuvo a cargo de Candela Vetrano y un show en vivo de la banda Miss Bolivia.

A través de esta iniciativa, Adidas se acercó aún más a las consumidoras para que vivan la experiencia de desafiar sus propios límites y conocer su cuerpo de la mejor manera: haciendo deporte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.