El FIAP anuncia que abre la inscripción para poder asistir a uno de los eventos más esperados del año que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center.

Con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista de esta 49º edición, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse:

Festival Completo – Faena Art Center. 3 días a jornada completa: 6 conferencias x día. Del 24 al 26 de septiembre. Incluye Ceremonia de entrega de premios.

Jornada Innovación – Faena Art Center el lunes 24 de septiembre a jornada completa: 6 Conferencias.

Jornada Audiencias – Faena Art Center el martes 25 de septiembre a jornada completa: 6 Conferencias.

Jornada Producción + Ceremonia de entrega de Premios.- Faena Art Center el miércoles 26 de Septiembre a jornada completa: 6 Conferencias +  Ceremonia de entrega de premios.

Estudiantes (menores de 23 años) – Faena Art Center. 3 días a jornada completa: 6 conferencias x día. Del 24 al 26 de Septiembre. Incluye Ceremonia de entrega de premios. Deben presentar DNI en la mesa de entrada del festival y Acreditación de la institución educativa vigente.

+ de 10 pases: Consultar a la producción del Festival. [email protected]

Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver costos y pasos para inscribirse El festival recuerda, además que quedan sólo 6 días para el cierre de inscripción de material. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.