Campbell comenzó el proceso de vender su negocio internacional y de alimentos refrigerados tras la decisión de realizar una profunda revisión estratégica y Ferrero hizo una fuerte apuesta para quedarse con este mercado.

Ferrero, la compañía madre de marcas como Nutella, Kinder y Tic Tac está interesado en comprar el negocio internacional de Campbell Soup, en especial el segmento operacional de las galletas y bocadillos, así como sus fábricas en Indonesia, Malasia y a sus negocios en Hong Kong y Japón.

De acuerdo con el reporte del diario italiano Il Sole 24 Ore, la compañía con sede en Piamonte estaría trabajando en un posible acuerdo comercial que le costará a Ferrero cerca de 2,000 millones de dólares.

Recientemente, Campbell puso fin a una disputa de varios meses con el fondo de cobertura Third Point LLC, del multimillonario Daniel Loeb, que había presionado a la empresa para que se vendiera. La firma dijo el mes pasado que las unidades que puso a la venta han atraído un fuerte interés de posibles compradores.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.