El encuentro será el jueves 25 de noviembre a las 09:30 horas y contará con la participación de la directora de Política Económica del MEF, Marcela Bensión

Con el fin de contribuir a generar una mirada global sobre la nueva manera de hacer negocios, FERRERE desarrollará un evento híbrido en el que destacados expertos abordarán la importancia de los aspectos ESG (ambientales, sociales y de gobernanza, por su sigla en inglés) en el momento de conseguir apoyo financiero.

También profundizarán sobre el cambio en los modelos de gobernanza y las principales tendencias en materia de diversidad e inclusión a nivel empresarial.

El evento contará con la participación de la directora de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Marcela Bensión. Además, habrá un panel moderado por el socio de FERRERE y codirector de la práctica ESG de la firma, Sebastián Ramos.

La mesa de debate estará integrada por la directora de Cervepar Paraguay, Anahí Britez; el abogado del Milban LLP New York, Javier El-Hage; la gerente de Sustentabilidad y Comunicaciones de Montes del Plata, Carolina Moreira; el vicepresidente de Desarrollo Sostenible de CAF, Julián Suárez; el socio de CPA FERRERE, Alfonso Capurro; y la socia de FERRERE, Verónica Raffo.

La instancia tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre, a las 09:30 horas, y se desarrollará en formato híbrido.

Aquellos que deseen asistir en forma presencial deberán solicitarlo al correo electrónico [email protected].

En tanto, las inscripciones para participar en modalidad virtual vía zoom tendrán lugar a través del link https://ferrere.zoom.us/webinar/register/WN_icGvLvqiRoyoZ2oEl-V0hA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.