Cinco mujeres que transitaron por el cáncer de mama y lograron vencerlo dieron su testimonio para la campaña lanzada por el portal Ferpectas en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.


Diseñado por la compañía de telecomunicaciones Claro para el público femenino y especializado en belleza, salud y entretenimiento, Fepectas se sumó a la fecha con una intensa difusión en las redes sociales, donde ofreció una perspectiva positiva sobre las posibilidades reales de prevenir y superar la enfermedad.

Bajo la consigna “Vale la pena la lucha”, las protagonistas compartieron a sus experiencias y relataron cómo superaron sus miedos y obstáculos en una serie de videos que se encuentran disponibles en el Facebook de Ferpectas.

Las piezas audiovisuales son acompañadas de links de interés al portal, que contiene temas relevantes sobre el cáncer de mama para que todas las mujeres puedan informarse y procurar los diagnósticos y cuidados necesarios en cada instancia.

Para conocer más sobre esta campaña, se puede ingresar a www.ferpectas.com o sumarse a la comunidad en Facebook (https://www.facebook.com/Ferpectas/).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.