Como es tradicional para celebrar el Día Internacional de la Mujer, cada 8 de marzo, Ferpectas, el portal de contenidos para el público femenino de Claro, propone contenidos especiales. En esta oportunidad presenta “La mujer de hoy”, mediante ilustraciones realizadas por cinco artistas uruguayas.

Conceptos como fuerza, unidad, igualdad, sensibilidad y autenticidad forman parte de las obras creadas por Serrana del Castillo, Sofia Teperino, Melanie Cobham, Roberta Ponce y Josefina Baluga, que se pueden ver tanto en el portal como en las redes socialeswww.facebook.com/Ferpectas en Facebook y @ferpectas en Instagram, durante el toda la jornada.

“Las mujeres seguimos descubriendo todas las cosas de las que somos capaces, vivimos cada día con más solidaridad y empatía”, señaló Teperino, mientras que Del Castillo, en cuya ilustración se pueden observar brazos entrelazados opinó que  “juntas las mujeres son mucho más fuertes y compactas”.

Por otro lado, Cobham explicó que le gustaría que esta jornada sea “una oportunidad para reevaluar la exigencia con la que se pretende que las mujeres manejemos todos los aspectos de nuestras vidas”. Su diseño representa el poder de la multitarea femenina “que la sociedad ha llevado a desarrollar”. Ponce, por su parte, destacó a la mujer sensible pero intrépida, “capaz de hacerle frente a cualquier contratiempo que se presente con seguridad”.

Reafirmando su compromiso social con la causa, el portal que reúne notas sobre moda, belleza, salud y maternidad, entre otros temas, también publicará información especial referida a la fecha durante todo el día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.