El evento Fenicio Talks reunirá a expertos en comercio electrónico, que abordarán casos de éxito y reflexionarán sobre el futuro del sector

La plataforma de comercio electrónico en la nube, líder del mercado local, Fenicio eCommerce, organiza la primera edición de Fenicio Talks, un evento on-line que contará con doce destacados expositores locales e internacionales, quienes abordarán una variada gama de temas vinculados al eCommerce.

Durante el evento, se presentará el informe “Compra online en Uruguay: transacciones y comportamientos en un contexto único”, elaborado por el equipo de Fenicio. El informe está basado en cientos de miles de transacciones de compras online en Uruguay y tiene por objetivo ilustrar la situación actual del eCommerce local en lo referido a compras y comportamientos pre pandemia, primeros meses de la pandemia y situación actual. 

La jornada continuará con paneles que incluirán distintas temáticas relacionadas a la industria del eCommerce, las cuales van desde neuromarketing aplicado a la venta online, la importancia de personalizar la experiencia del cliente, el desafío de formar profesionales para el sector, la logística de última milla en los envíos, los retos de la venta híbrida (física y online), la realidad de los RRHH y perfiles del sector, además de compartir casos de éxito concretos del mercado local. 

Fenicio Talks será una jornada de diálogo e intercambio de información sobre comercio electrónico, única en Uruguay.

El evento se desarrollará el martes 19 de octubre, de 09:15 a 17:00 horas en formato online, las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: fenicio.io/evento.

Acerca de Fenicio 

Fenicio es una plataforma de comercio electrónico en la nube, que le permite a empresas de Retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos, simplificando y acompañando el proceso de transformación y migración digital, integrando los sistemas de los proveedores de servicios logísticos, facturación y stock y medios de pago, facilitando la experiencia de compra del usuario.

La empresa surgió en 2002 como Análoga Information Design, empresa de desarrollo y diseño de experiencia de usuario de capitales nacionales.. En 2010 desarrolla  un área de e-commerce a medida para los clientes, para luego crear la plataforma Fenicio E-commerce que desde 2018 se ofrece como un servicio en la nube y pasó a ser el nombre de la compañía. Hoy es la firma líder en Uruguay en su rubro, donde cuenta con un equipo 50 expertos y profesionales y más de 400 clientes en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, México y República Dominicana.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.