Hoy en día los muros se están levantando por todas partes del mundo, pero nada se resuelve con eso. Las divisiones nos hacen pensar que somos diferentes. Un ejemplo es la Ciudad de México, una de las ciudades más pobladas del mundo —con más de 20 millones de habitantes, según informe de la ONU. Un lugar donde las distancias se convierten en muros que separan, dividen e incluso se convierten en fronteras.

Para acortar esas distancias y derribar las paredes entre todos los niños de la Ciudad de México, Papalote Museo del Niño bajo su lema Toco, Juego y Aprendo les lleva La Cuerda Tiramuros, un juego que une a los niños de las partes más lejanas de la ciudad.

Esta activación fue desarrollada en conjunto con FCB México bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar  EVP Creativo de FCB México quien comentó que “a través de la innovación, la tecnología y la creatividad se lograron colocar dos máquinas, cada una equipada con una cuerda y un sistema interactivo de sincronización. Una de ellas en una escuela privada y la otra a 43 km de allí, en una escuela pública. Gracias a esta activación, La Cuerda Tiramuros —algo nunca antes visto —, los niños en los extremos opuestos de la ciudad, jugaron sin importar sus condiciones de vida borrando barreras y distancias”.

Cabe mencionar que esta activación forma parte de la campaña 360 “Papalote Renovado” Toco, Juego y Aprendo, que aún sigue al aire. El equipo involucrado por parte de Papalote Museo del Niño fueron: Rubén Pizá, Director Comercial, Adriana De los Palos Subdirectora de Mercadotecnia, Jorge Morales Subdirector de Ventas, Francisco Bistrain Ejecutivo de Mercadotecnia,Iris Santos Cuate, Luciano Trinajero Cuate

El equipo involucrado por parte de FCB México fueron: Creativo, Ana Noriega, Pedro García, Dunga, David Medina, Jairo Guerrero, Agustín Padilla. Cuentas, Meli Cruz, Ale Aguilera. Producción, Héctor Méndez, Geraldine Bezares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.