Claro Club, el programa de beneficios de la empresa de telecomunicaciones, brindó a sus clientes la posibilidad de disfrutar del show de Axel en Montevideo y también de conocer personalmente al cantante argentino.

Por un lado, los miembros del club pudieron participar en el sorteo de la “Experiencia Axel”. La ganadora, Sofía Lozano, y un acompañante, se reunieron con el artista en el hotel, viajaron juntos hasta el Teatro de Verano, asistieron a la prueba de sonido y presenciaron el show desde la zona VIP. La experiencia culminó con la participación en el meet and greet que se llevó a cabo con Axel luego del concierto.

Además, otros clientes tuvieron la chance de ganar la promoción “Conocé a Axel”, que entregaba como premio entradas para el show, la oportunidad de ingresar al meet and greet, y póster y el CD de “Tus ojos mis ojos”, el último disco del intérprete.

El premio que ofrecía la promo “Conocé a Axel” también fue disfrutado por Florencia Choca, por haber sido la usuaria de Claro Música —la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de América Latina—, que más veces escuchó el disco “Tus ojos mis ojos” entre el 28 de octubre y el 8 de noviembre.

A su vez, los clientes de Claro Club pudieron canjear puntos por entradas generales o para el zona VIP, y también acceder a un 15% de descuento en el precio de los tickets.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.