La productora de contenidos Malhablado creó una campaña junto a la clínica Dra. Anellia Kutscher para promover el amor propio y una nueva forma de belleza más consciente

En Uruguay la depresión es una epidemia silenciosa, y sobretodo en estos tiempos de crisis muchas personas sufren de esta enfermedad. Por eso el pasado miércoles varios famosos cambiaron su biografía de redes, develando en ellas las críticas de sus haters.

La campaña estuvo a cargo de Claudio Badano, productor y asesor de comunicación de la clínica, y tuvo una gran repercusión en redes sociales, ya que los famosos compartieron sus nuevas bios y luego publicaron un video donde develaron las críticas que recibieron durante toda su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Si te dejás definir por los demás, nunca vas a saber quién realmente sos” es la frase final del video donde vemos a Cata Ferrand, Karen Todoroff, Manu Da Silveira, María Noel Riccetto, Leonardo Lorenzo contando lo que nunca dijeron en público. “Muy flaca, caderona, orejón, mamarracha” son algunas de las críticas que recibieron, pero esas cualidades que para algunos pueden ser negativas son las que los hicieron llegar donde hoy están.

El objetivo de la campaña fue reposicionar a la clínica Dra. Anellia Kutscher como un centro de salud y bienestar que vela por un nuevo tipo de belleza integral, acompañando los tratamientos médicos con un estilo de vida saludable.

Campaña

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.