Bajo la consigna “Soy pura energía”, un grupo de comunicadoras y referentes vivieron la experiencia PureBOOST X, comprobando personalmente la elevada tecnología que presentan los nuevos modelos de adidas para la mujer actual.

Ana Inés Martínez, Karina Vignola, Martina Graf y Ximena Torres fueron invitadas a testear el calzado deportivo mediante una actividad que se desarrolló en el Club Náutico, donde cada una recibió un locker personalizado con su nombre, con ropa y accesorios adecuados para hacer deportes, y un par de PureBOOST X. Una personal trainer del centro deportivo las acompañó en una jornada que combinó running con ejercicios diversos, que les permitieron comprobar la comodidad y la calidad estética del nuevo calzado.

Diseñadas para mujeres de alto desempeño, estas zapatillas presentan una silueta ajustada y adaptable, que envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. Su suela Stretch Web, diseñada para permitir todo tipo de flexiones, proporciona energía a cada paso, invitando a mantenerse en forma a través del running.

Además, su malla expandible adaptable se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño y brindando una sensación de apoyo que acompaña a las corredoras en cada competencia. Esto se potencia con la combinación de malla expandible, arco flotante y sistema cerrado de cordones, que brindan un ajuste personalizado.

La jornada de entrenamiento finalizó con un reconfortante masaje y tratamientos de belleza en Bethel Spa. Su experiencia fue compartida en las redes sociales a través de @adidasUY en Twitter y en Instagram usando #PureBOOSTX.

adidas PureBOOST X está disponible en www.adidas.com/PureBOOSTX y en todos los puntos de venta de la marca.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.