Desde hace un tiempo se viralizó en las redes sociales, un sorteo falso donde el ganador podía llegar a ganar una Suzuki Vitara. La empresa declaró públicamente que era una página falsa y además prometió a sus clientes sortear una de verdad. La camioneta ya se entregó y la está usando su nueva dueña.

Para participar del sorteo falso, solo debías ponerle “me gusta” a la pagina, compartir la publicación y recomendar a un amigo. Rápidamente el sorteo falso llegó a tener miles de “likes”, comentarios y compartir.

La empresa representante de Suzuki en Uruguay, Ayax, explicó que no tenía relación con dicho sorteo, ni con la página a la cual denunció y fue posteriormente eliminada. Aclararon también en comunicados en las redes sociales que solo los sorteos en la página oficial eran validos.

Lucía Queijeiro, Gerente de Marketing de Ayax, nos contó que muchos clientes se quejaban y llamaban a la empresa preguntando por el sorteo. La empresa no se quedó atrás y decidió utilizar este problema como una acción de Marketing para revertir la ilusión falsa y confirmó el sorteo abierto a todo el público.

El día 9 de junio, se realizó el sorteo en Ayax Aeropuerto, donde el tío Aldo condujo el evento y se presentaron los 3 finalistas del sorteo. Allí en una jornada cálida y concurrida, se entregó a Camila, una joven de 22 años su camioneta Suzuki Vitara 0km.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.