Hace cuestión de días que comenzó a circular un mensaje mediante Whatsapp que le informaba a sus usuarios cambios y actualizaciones en los Términos de Servicio y la Política de Privacidad con el objetivo de integrar nuevas funciones. Lo que se escondía detrás del comunicado es que Facebook y WhatsApp comenzaron a cruzar datos.

2.2

La reciente caída del servidor de Facebook y de Instagram es atribuida a la realización del cruce de datos. Sin embargo, todavía no hay declaraciones al respecto.

Luego de que ambas redes sociales estuvieran paradas por alrededor de una hora, se comenzaron a notar los efectos del cruce de datos entre Facebook y WhatsApp ya que ahora en la aplicación se puede ver un acceso directo a la red de mensajería. Los usuarios podrán encontrar un enlace que dirija al perfil de Instagram, Facebook o WhatsApp indistintamente.

Por otro lado, WhatsApp Business, que todavía se encuentra en un modelo piloto, ya ha comenzado a trabajar con datos de ambas redes sociales para los negocios y las páginas de Facebook.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.