Facebook no se queda atrás y se quiere sumar al millonario negocio del streaming, dentro de tres meses, aproximadamente, comenzará a emitir sus contenidos propios a través de su plataforma. Los usuarios podrán disfrutar de las series de televisión a partir de septiembre u octubre.

1.1

Para que se pueda realizar este proyecto hay varios estudios de Hollywood trabajando en ello. Este lunes Mark Zuckerberg manifestó su interés en el The Wall Street Journal por generar este tipo de contenidos que promete modificar el streaming a nivel mundial.

Para poder colocarse entre los grandes productos de este tipo, la red social afirmó que está dispuesta a pagar hasta tres millones de dólares por capítulo. Con una inversión como esta estaría a la par de plataformas como Netflix y de las grandes cadenas de TV.

Los contenidos que producirá Facebook estarán destinados a un público joven, desde adolescentes hasta treintañeros. Pero además, buscará desvincularse del estilo que ya se produce en referencia a esta franja etaria.

Por otro lado, para poder conocer cuánto influyen los datos de las personas sobre las producciones de este tipo, Facebook afirmó que compartirá los datos de las audiencias con los estudios correspondientes a diferencia de Netflix o Amazon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.