En una apuesta por cuidar al usuario, Facebook anunció modificaciones en las publicaciones del muro. Se priorizarán los contenidos personales a los corporativos o medios de comunicación.

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, desveló estos cambios en el funcionamiento de su plataforma que están orientados a mejorar y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios en esta red.  “Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

Zuckerberg reconoció, el aumento de contenido con eje empresarial que ha tenido la red social.  Existen más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares. Esto genera como resultado, situaciones que no son beneficiosas para los usuarios. Según los últimos datos oficiales conocidos, correspondientes a septiembre de 2017, los usuarios activos diarios de media en Facebook se situaron en 1.370 millones de personas. Los usuarios activos mensuales, a fecha del pasado 30 de septiembre, alcanzaron los 2.070 millones de personas.

¿Cómo se expresarán estos cambios? ¿De qué forma se verán afectadas las empresas? Se abre un nuevo camino y es necesario mantener atención a las repercusiones que esto pueda generar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.