lifestage-portada

Parece que Facebook no quiere quedarse atrás de las Snapchat , ya que luego de incorporar en Instagram los videos que se autodestruyen, el pasado viernes lanzó Lifestage en la que no hay texto ni fotos: solo vídeos.

Tal como se traduce de su nombre, en esta aplicación el mundo es un escenario, en el que los jóvenes usuarios tienen que hacer clips que luego aparecen en su perfil.

Por ahora solo se encuentra disponible para IOS y solamente está disponible en Estados Unidos pero se prevé un crecimiento. El diferencial que tiene es que los usuarios deben ser menores de 21 años. Para asegurarse de que los usuarios sean adolescentes se requieren una serie de datos para empezar a usar la App, como la fecha de nacimiento y la institución educativa a la que se pertenece. Aquellos mayores de 21 años sí podrán descargarla, pero no podrán ver ningún otro perfil más que el de ellos.

recorte620_lifestage

Además solo se puede ver el perfil de otros cuando haya, al menos, 20 usuarios activos dentro de la escuela a la que el usuario asiste.

El creador de Lifestage se llama Michael Sayman y tiene 19 años. De padre boliviano y madre peruana, nació y fue criado en Miami, Estados Unidos. Hacer Lifestage le llevó dos años. “Quería trabajar en una app que mis amigos quisieran usar”, contó en una entrevista con el sitio TechCrunch.

No hay forma de contactar directamente a las personas a través de esta plataforma, ya que no es un servicio de mensajería instantánea. Si uno quiere establecer una comunicación personal entonces tendrá que recurrir otra red social.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.