Born in Quarantine está narrado por una mujer de 100 años que vive en Florida y que nació durante la pandemia de la gripe de 1918

El último spot lanzado por Facebook tiene el fin de homenajear a las mujeres que han dado a luz durante la pandemia por el coronavirus. En Estados Unidos han nacido 500.000 bebés.

Born in Quarantine narra durante un minuto el nacimiento de Anita Sampson, una mujer de 100 años que vive en Florida y que nació durante la pandemia de gripe de 1918. La pieza audiovisual muestra imágenes que reflejan la realidad e los hospitales en momentos que atraviesan las mujeres que dan a luz en medio de esta crisis, explica cómo fue su nacimiento y primeras semanas de vidas.

Acompañando a su historia, Sampson brinda un mensaje de ánimo a todas esas madres que lidian con los desafíos de la cuarentena. «Podemos lograr esto, todas tenemos la fuerza para hacerlo», dice durante su testimonio.

«Para todas las nuevas mamás en cuarentena, no están solas», es el gran mensaje de Facebook. La red social aprovechó el lanzamiento de la pieza para anunciar su Parent Support Hub, un centro de apoyo para padres que proporciona información y recursos sobre temas relacionados con el COVID-19. «Estamos compartiendo recursos para ayudar a los nuevos padres a mantenerse conectados para que puedan hacer lo que mejor saben hacer: cuidar a sus familias», dicen en la web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.