Si bien recientemente desde Facebook se anunció que dejará de lado su proyecto para llevar internet al mundo con drones, la falla no es suficiente para poder afirmar que a la compañía de Mark Zuckerberg no le ha ido bien en la diversificación de su negocio. La red social ahora se aventura en los medios gráficos y te contamos cómo.

Uno de los grandes aciertos de Facebook es diversificar su negocio, no solo es una plataforma de interacción, ahora también es un espacio para el comercio electrónico, para la organización de eventos y por qué no como un canal de gestión de medios.

El concepto de ampliación de Facebook podría ganar grandes dimensiones ya que la compañía espera expandirse más allá de la red, lo cierto es que la compañía lanzó una revista.

Grow es la nueva revista impresa de Facebook. La misma busca conquistar a el mundo empresarial de Europa y de los Estados Unidos ya que la misma se vende como una “revista trimestral para líderes empresariales”.

La revista será distribuida también en formato digital y de manera exclusiva via corre electrónico a contactos específicos. Se podrá encontrar en las salas VIP de British Airways, así como también en eventos especiales.

Grow presenta una propuesta que combina entrevistas y reportajes. La primera edición de la entrevista se anuncia con el siguiente eslogan: “Haga crecer su negocio. Haga crecer su red. Haga crecer su mente”.

Para la red social la propuesta es muhco más que cualquier revista, es una estrategia de contenido multiplataforma que va más allá de la red y pasa al papel.

La estrategia está enfocada en el marketing empresarial y el público objetivo es la alta gama de empresarios. Por tratarse de un producto exclusivo no contará con espacios publicitarios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.