Crisis Response, un centro al que los usuarios podrán acceder a información sobre crisis y utilizar herramientas de respuesta ante tales crisis.

Safety-Check-2-1-e1486625298816

Esta es la nueva sección que la red social nos ofrece puede ser de utilidad ante el crecimiento de las crisis, ya que puede abarcar desde catástrofes naturales a hechos provocados por el hombre, tales como un atentado terrorista. Esto se debe a que este Centro de Respuestas a Crisis, permite que los interesados acedan a herramientas que apoyan la recuperación y ayudan a la difusión de información, parecido al Safety Check (Comprobación del Estado de Seguridad).

Para destacar algunos puntos habría que enumerar algunos de los recursos principales que la app nos ofrecerá. Además de la alerta de seguridad, habrá funciones que nos permitirán adquirir links a artículos, fotos y videos con respecto a la situación de crisis que se esté viviendo, todos direccionados a posts que estén relacionados. También se incorporará un sector en donde se puede pedir y ofrecer ayuda a los afectados, junto a un botón que permitirá donar dinero a ONGs que se encarguen de tema.

Crisis Response se habilitará en las próximas semanas y será accesible tanto desde una computadora común y corriente hasta desde el botón de menú de Facebook en los celulares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.