La famosa red social, Facebook, no podía quedarse atrás, y piensa implementar la misma tecnología del Face ID de Apple para mejorar su sistema de seguridad. El mismo sería utilizado como una nueva forma de acceder a tu cuenta.

1506961921_414663_1506962092_noticia_normal

Facebook desea mejorar las medidas de seguridad para proteger las cuentas de cada usuario, para esto decidió desarrollar un nuevo método de acceso. Esta nueva forma de acceder a la app se basa en el reconocimiento facial, tendencia que la empresa Apple marcó con el lanzamiento del IPhone X, el dispositivo que te permite desbloquear en dispositivo móvil o realizar pagos móviles.

El reconocimiento facial será una herramienta más que se añade a las que están en funcionamiento actualmente, como las notificaciones de inicio de sesión o la verificación vía mensaje de texto a tu celular o email.

Funcionará con el uso de la biométrica, que permitirá la confirmación de la cuenta del usuario con una simple fotografía del mismo. Actualmente se encuentra en desarrollo, pero en caso de superar la fase de prueba, se espera que esta nueva medida se implemente dentro de poco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.