Bajo el hashtag #SiTomoNoManejo, la acción de este año se centró en la seguridad vial y en concientizar sobre el consumo responsable.

Con una intervención artística realizada por sus colaboradores en la fachada de su cervecería, ubicada en Agraciada y Entre Ríos, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) celebró una nueva edición del Día de Consumo Responsable, una jornada dedicada a promover el uso responsable de las bebidas con alcohol.

“En esta oportunidad, decidimos comunicar este mensaje a través del arte, un recurso que capta la atención de los receptores y genera un alto impacto. Queremos que la gente entienda la importancia de este tema y quisimos transmitirlo desde nuestra propia casa, confirmando de esta manera nuestro total compromiso con la causa”, expresó Agustín Ginel, Gerente de Recursos Humanos de FNC.

Bajo el hashtag #SiTomoNoManejo, la acción de este año se centró en la seguridad vial, buscando a través de una imagen con mucho color comunicar un mensaje de responsabilidad. Utilizando la frase “Tomá una decisión responsable” se apuntó a concientizar sobre los riesgos de consumir alcohol antes de conducir.

El consumo de bebidas con alcohol disminuye la capacidad de conducción y altera el sistema nervioso central, interfiriendo en la precisión y seguridad al volante. La toma de conciencia es un paso fundamental para generar cambios en los hábitos de consumo.

“El compromiso con la sociedad es una característica de FNC y lo demostramos cada día. A través de  nuestro código de autorregulación, políticas de ventas y mensajes apuntamos a que el consumo sea siempre responsable”, agregó Ginel.

El Día Mundial del Consumo Responsable se celebra en más de 40 países y FNC una vez más demuestra su compromiso con la comunidad promoviendo el disfrute inteligente de las bebidas con alcohol.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.