Música, tragos especiales y originales actividades tuvieron lugar en el evento “Express Love” organizado por la marca de vodka Absolut en el club nocturno Lotus.

Bajo la consigna de celebrar el amor en todas sus expresiones, promoviendo la tolerancia y la igualdad para la creación de un mundo mejor, la reconocida marca de vodka Absolut organizó la fiesta “Express Love”, que tuvo lugar en el club nocturno Lotus.

La iniciativa, que contó con una ambientación especial para la ocasión, música y tragos, reunió a cientos de personas que disfrutaron de una velada única y actividades lúdicas alineadas con la temática de la noche.

En ese sentido, cada uno de los asistentes recibió en la puerta de ingreso un imán con la mitad de las frases “Create a better world” y “all genders are equal”. Una vez dentro del sitio, eran invitados a buscar a alguien que tuviera un imán con la otra mitad que completara la frase. Una vez juntos, podían canjearlos por un trago.

A su vez, los participantes podían dejar mensajes de amor en un mural y realizarse divertidos tatuajes temporales con frases alusivas a la consigna de la fiesta.

En línea con el espíritu de equidad e igualdad que guio la propuesta, los baños de Lotus durante la actividad no estuvieron segmentados por género, pudiendo ingresar a cualquiera de ellos tanto hombres como mujeres.

Como broche de oro, la marca de vodka ofreció a los invitados la posibilidad de degustar la sabrosa preparación Caipi Citric Love, elaborada con Absolut Blue y rodajas de naranja y lima maceradas en azúcar y almíbar.

Asimismo estuvo disponible la Caipi Express Yorself, que combina Absolut Lime con lima macerada en azúcar y almíbar, y el tragoAbsolutely Equal, preparado también con Absolut Lime, agua tónica y decorado con una rodaja de lima.

La oferta se completó con la refrescante bebida Absolutely Free, elaborada con Absolut Ruby Red, jugo de lima y pomelo y agua con gas

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.